Ya es una realidad. El nuevo centro deportivo José Manuel Sierra Méndez, que alberga las instalaciones de la piscina climatizada (ahora si), abrió al público en jornada de puertas abiertas el lunes 15 de diciembre para que Moguer conozca en primera persona la calidad de las instalaciones y servicios prestados.

La Web del ayuntamiento anuncia:

El nuevo centro deportivo José Manuel Sierra Méndez quiere que todos conozcan sus magníficas instalaciones y la completa oferta de actividades y servicios de los que pueden disfrutarse en el complejo, y para ello realiza unas Jornadas de Puertas Abiertas desde el lunes 15 al martes 23 de diciembre.

b_150_100_16777215_00_http___www.aytomoguer.es_images_stories_sala_de_cicling.jpg

 

Gracias a estas jornadas, los ciudadanos podrán ver cómo el nuevo centro deportivo cumple las expectativas y las necesidades de la población moguereña con creces, después de un largo y complicado proceso de recepción y puesta en marcha de las instalaciones. El consistorio local ha ejecutado también la urbanización exterior del complejo, así como una importante actuación de mejora en los accesos al polideportivo, donde se han eliminado barreras arquitectónicas aumentándose además la seguridad de los usuarios.

Para que toda la ciudadanía pueda acceder a las numerosas propuestas del centro deportivo que Moguer dedica a su gran portero de balonmano, el campeón del mundo José Manuel Sierra Méndez, la empresa adjudicataria en el concurso público de explotación ha establecido una oferta de lanzamiento durante las jornadas de puertas abiertas y una serie de abonos muy asequibles con el objetivo de facilitar la práctica deportiva al mayor número posible de moguereños y moguereñas. Para ello se han ofertado precios ajustados a las necesidades de cada usuario, lanzando varios tipos de abonos que van desde el individual al familiar, pasando por el abono joven o el de mayores de 65 años, todos ellos con una excelente relación calidad-precio.

Con la organización del 15 al 23 de diciembre de unas jornadas de puertas abiertas la empresa encargada de gestionar el nuevo complejo deportivo pretende que los ciudadanos no sólo conozcan de cerca y disfruten al máximo del centro, sino que además puedan dar su valoración sobre el mismo, y aporten también ideas y opiniones.

Durante estas Jornadas los usuarios y usuarias podrán acceder a la instalación de forma totalmente gratuita en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas, y el sábado y domingo de 10.00 a 14.00. Allí podrán informarse de todas las actividades disponibles, pudiendo participar en las “Clases Express” que impartirá el personal del Centro y participar en las distintas exhibiciones que se han preparado para estas jornadas. Además, todas las personas que formalicen su inscripción durante estas jornadas de puertas abiertas, podrán beneficiarse de la oferta de lanzamiento de la instalación.

Tras estas jornadas de presentación las nuevas instalaciones del centro deportivo José Manuel Sierra iniciarán su actividad pasadas las fiestas navideñas.

Redes Sociales

Icons-twitter-01.png  facebook2.png  Youtube.png  Instagram2.png  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Boton JS.jpg

Moguer Socialista

msabril19.jpg 

EDICIONES ANTEIORES.png

Eventos PSOE Moguer

Último mes Abril 2024 Mes siguiente
L M X J V S D
week 14 1 2 3 4 5 6 7
week 15 8 9 10 11 12 13 14
week 16 15 16 17 18 19 20 21
week 17 22 23 24 25 26 27 28
week 18 29 30