Tras un dilatado periodo de gestiones y una importante inversión de más de 200.000 euros por parte del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Moguer, el próximo mes de octubre está prevista la apertura de los servicios deportivos asociados a la piscina cubierta, según consta en el pliego de condiciones publicado que regirá la gestión de dicho servicio.

b_150_100_16777215_00_images_piscinajpg.jpg

El penoso estado en el que se habían dado por concluida las obras da las instalaciones de la piscina municipal al inicio de esta legislatura sumado a la catastrófica situación económica que el PP había generado en el Ayuntamiento hacían imposible poner en funcionamiento el servicio de piscina. 

Efectivamente, el equipo de gobierno anterior, con Juan José Volante como alcalde y Álvaro Burgos como concejal de economía, ejecutó las obras de la piscina dejándola inacabada, con grandes desperfectos y sin funcionalidad al no incluir la climatización.

Estas deficiencias requerían de una inversión millonaria que el Ayuntamiento, al inicio de la presente legislatura, no podía asumir, ya que arrastraba una deuda de 24 millones de euros.

Hoy, gracias a una eficiente gestión económica que ha conseguido sanear las cuentas municipales, mantener los servicios y las nóminas, pagar a proveedores y generar fondos para la inversión, el equipo de gobierno socialista ha conseguido adecuar las instalaciones para su puesta en funcionamiento el próximo mes de octubre, tras invertir más de 200.000 euros para ello.

Otras inversiones han permitido el asfaltado de un importante número de calles y plazas de Moguer que presentaban
un pésimo estado, así como la adecuación e inauguración de diversos parques para uso y disfrute de los más pequeños y pequeñas. 

En conclusión, la pésima gestión del gobierno del PP en el Ayuntamiento aún pasa factura a moguereños y moguereñas, haciéndonos pagar los platos rotos, mientras que la gestión socialista trabaja para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía destinando el dinero público a cubrir las necesidades reales de la población.

Redes Sociales

Icons-twitter-01.png  facebook2.png  Youtube.png  Instagram2.png  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Boton JS.jpg

Moguer Socialista

msabril19.jpg 

EDICIONES ANTEIORES.png

Eventos PSOE Moguer

Último mes Abril 2024 Mes siguiente
L M X J V S D
week 14 1 2 3 4 5 6 7
week 15 8 9 10 11 12 13 14
week 16 15 16 17 18 19 20 21
week 17 22 23 24 25 26 27 28
week 18 29 30