COMUNICADO OFICIAL DEL PSOE DE MOGUER. 

Ante las desafortunadas y lamentables palabras en las declaraciones del candidato del Partido Popular de Moguer a través de su página de Facebook, esta agrupación local comunica a toda la ciudadanía moguereña que el PSOE de Moguer no tiene la más mínima intención de entablar una batalla basada en el cruce de insultos, descalificativos ni acusaciones personales tal como está protagonizando el máximo responsable del PP de Moguer. Hasta el momento la única campaña política iniciada por los populares sólo se ha basado en ataques e insultos directos a la persona de Gustavo Cuéllar, alcalde de Moguer.

Muy al contrario, la campaña electoral para las próximas elecciones municipales por parte del PSOE estará centrada exclusivamente en las gestiones y actuaciones realizadas en Moguer en los últimos 4 años. Consideramos que el mejor aval y garantía para que la población tome la decisión de su voto debe estar basada en la valoración de todas las mejoras tanto en obras como en servicios que se han ejecutado en Moguer.

La ciudadanía está cansada de campañas de insultos, como la que presenciamos hoy en esas declaraciones. La ciudadanía podrá valorar libremente y sin coacción entre actuaciones como la puesta en valor de todo el patrimonio Juanramoniano, con un coste total de 60.000 euros frente al derroche de más de 70.000 euros anuales que se gastaban en turismo, a través de la empresa pública Fomento Pro Moguer, durante el periodo de gobierno del PP y que no revertían en ningún beneficio para la población. La ciudadanía podrá valorar entre el derroche en periódicos (alrededor de 40.000 euros anuales) que realizaba el PP sólo para exaltar la figura del Sr. Burgos frente a la labor de difusión e información con mínimos costes que ha llevado a cabo el gobierno socialista. La ciudadanía podrá valorar las inversiones en asfaltado de más de 100 calles de Moguer y mantenimiento de vías que ha realizado el PSOE frente al derroche de un millón de euros en cubas que despilfarró el PP. La ciudadanía podrá valorar entre el apoyo a colectivos y asociaciones, aumentando las cuantías de las ayudas, frente al despilfarro en alquiler de edificios que realizó el PP para mayor gloria de sus concejales, entre ellos el propio señor Burgos.

Pero en ningún caso desde la agrupación local del PSOE de Moguer se iniciará, bajo ningún concepto, ninguna campaña de insultos ni descalificativos personales que nada aportan a Moguer ni a sus ciudadanos o ciudadanas.

Lamentablemente, el candidato del PP no parece tener las mismas intenciones. Cada uno es libre de optar por el estilo de campaña electoral que prefiera. Pero la ciudadanía, finalmente, valorará y decidirá lo mejor para Moguer.

Redes Sociales

Icons-twitter-01.png  facebook2.png  Youtube.png  Instagram2.png  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Boton JS.jpg

Moguer Socialista

msabril19.jpg 

EDICIONES ANTEIORES.png

Eventos PSOE Moguer

Último mes Abril 2024 Mes siguiente
L M X J V S D
week 14 1 2 3 4 5 6 7
week 15 8 9 10 11 12 13 14
week 16 15 16 17 18 19 20 21
week 17 22 23 24 25 26 27 28
week 18 29 30