Fuente: www.huelva24.com

Los socialistas moguereños destacan que el concejal del PP y líder de NNGG en Huelva, Manuel Castizo, “ha decidido posicionarse contra la juventud” y ponerse de lado de la discoteca, que no contaba con los permisos ni las garantías oportunas para abrir.

El PSOE de Moguer ha lamentado que el PP “anteponga intereses privados a la seguridad de los jóvenes” en el cierre de una discoteca en Mazagón. En concreto, el PSOE se ha referido a la actitud del concejal del PP y líder de las Nuevas Generaciones en Huelva, Manuel Castizo, a raíz de que el Ayuntamiento de Moguer decidiera decretar el cierre de la discoteca ‘Nova Mazagón’ el pasado sábado 29 de junio debido a que los responsables de este espacio no han presentado ni solicitud de apertura ni, por tanto, la documentación necesaria para obtener este permiso, entre la que debería estar el plan de emergencia y evacuación para evitar riesgos ante cualquier problema de seguridad.

Asimismo, el PSOE de Moguer explicó que es el Ayuntamiento quien debe autorizar una actividad con música al aire libre que dure menos de seis meses; una licencia que debe ser renovada cada año. Sin embargo, este negocio pretendía funcionar con el permiso de años anteriores. Así, “a pesar de haber sido debidamente informados, los responsables de la discoteca decidieron abrir, pese a las continuas quejas vecinales”, informó el PSOE.

Por ello, los socialistas moguereños criticaron que este concejal y número uno de los jóvenes del PP en Huelva “ha decidido posicionarse del lado de unos intereses privados y contra la juventud. Castizo nuevamente defiende argumentos que ponen en serio peligro incluso la vida de muchos jóvenes, simplemente por ejercer una oposición política del todo irresponsable contra el gobierno local”, subrayó.

Para el PSOE, “semejantes acusaciones sólo pueden responder a dos motivos: o bien Manuel Castizo desconoce la legalidad vigente en materia de seguridad o que está actuando movido por fines únicamente políticos por encima de los riesgos que supone mantener abierto un local de asistencia masiva sin medidas de seguridad”. Por último, “el PSOE defendió la decisión del Ayuntamiento, que una vez más ha antepuesto los intereses de los ciudadanos al de particulares. Cerrar una discoteca que no tenía permisos es actuar desde la responsabilidad pública que le falta a un Partido Popular hundido en nuestro municipio y que usa el ataque ante un absoluto vacío de propuestas para sacar adelante Moguer y Mazagón”, apostilló.

Redes Sociales

Icons-twitter-01.png  facebook2.png  Youtube.png  Instagram2.png  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Boton JS.jpg

Moguer Socialista

msabril19.jpg 

EDICIONES ANTEIORES.png

Eventos PSOE Moguer

Último mes Abril 2024 Mes siguiente
L M X J V S D
week 14 1 2 3 4 5 6 7
week 15 8 9 10 11 12 13 14
week 16 15 16 17 18 19 20 21
week 17 22 23 24 25 26 27 28
week 18 29 30