No es ninguna novedad que corren tiempos difíciles. El panorama general de nuestro país no presenta un aspecto demasiado agradable debido al azote de las políticas del Partido Popular que, más allá de practicar recortes económicos, se están convirtiendo en verdaderos recortes de derechos. Esto es motivo suficiente para mantener una postura de unidad y lucha frente a la sinrazón de la derecha. Por eso, ahora más que nunca es importante que mantengamos una unión fortalecida y firme para lograr variar el rumbo que está tomando nuestra sociedad.


Por ello, queremos aprovechar nuevamente este periodo festivo del mes de diciembre para que tengamos la oportunidad de disfrutar de la compañía de militantes y simpatizantes en la ya tradicional comida de navidad de la agrupación local del PSOE de Moguer y compartir una jornada de ocio y alegría que, en definitiva, también fortalece la unión de todos y todas.


El encuentro tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, a las 13,30 en el Mesón El Lobito de Moguer. Como en otras ocasiones, el coste del cubierto tendrá un precio reducido. Es muy importante que hagáis vuestras reservas para facilitar la organización y evitar ajustes de sitios de última hora.

Además de los teléfonos facilitados en las cartas que hemos remitido, podréis contactar a través del formulario de contacto de la web o pinchando en el siguiente enlace

 

RESERVAR

 (Muy importante que introduzcas tu número de teléfono correcto para confirmar tu reserva. Gracias)

 

Redes Sociales

Icons-twitter-01.png  facebook2.png  Youtube.png  Instagram2.png  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Boton JS.jpg

Moguer Socialista

msabril19.jpg 

EDICIONES ANTEIORES.png

Eventos PSOE Moguer

Último mes Abril 2024 Mes siguiente
L M X J V S D
week 14 1 2 3 4 5 6 7
week 15 8 9 10 11 12 13 14
week 16 15 16 17 18 19 20 21
week 17 22 23 24 25 26 27 28
week 18 29 30