Desde la agrupación local del PSOE de Moguer queremos agradecer a toda la ciudadanía haber protagonizado el pasado 26 de mayo una jornada electoral ejemplar, en la que destacó la responsabilidad y la democracia.

Desde el compromiso y humildad, agradecemos esta muestra de aprobación de la gestión realizada, así como la confianza depositada en nuestro equipo para seguir trabajando, con la misma transparencia y dedicación, por un Moguer y Mazagón mejor para todos y todas.

En la pasada tarde del 2 de mayo, coincidiendo con el 140 aniversario del nacimiento del Partido Socialista Obrero Español, tenía lugar en el mesón El Lobito de Moguer la Presentación del Proyecto Socialista de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Un programa, un equipo y un líder llamados a renovar la alcaldía en el Ayuntamiento de Moguer. Esta tarde se ha vivido y sentido el entusiasmo de las mas de 500 personas que han acudido a apoyar la candidatura del PSOE de Moguer. Con el salón repleto de amigos y amigas se ha dado a conocer la lista íntegra del PSOE que concurrirá el proximo 26 de mayo a las urnas, un equipo que combina la experiencia y la continuidad de la buena gestión con la renovación de nuevas y jóvenes incorporaciones, con el liderazgo indiscutible de Gustavo Cuéllar Cruz.

 

Leer más:ACTO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA. ELECCIONES MUNICIPALES 2019

El evento, que contó con la presencia y participación también del Secretario General y alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar , así como de la ex coordinadora del Instituto de la Mujer en Huelva, Eva Salazar, giro en torno al concepto de feminismo como arma eficaz para la lucha por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Pilar Rodríguez, secretaria de igualdad de la agrupación local, abrió el acto haciendo especial hincapié en la necesidad de remar todas en la misma dirección ya que es una lucha que debe estar protagonizada eminentemente por mujeres aunque el apoyo del sector masculino siempre es bien recibido. Con la proyección del documental "Historia del Feminismo" se abrió una charla a modo de debate entre las más de 60 personas presentes en el acto qué se extendió más allá de 2 horas dado el entusiasmo y la implicación de la asistencia.
 
Cuéllar por su parte, hizo especial hincapié en la idea de feminismo de raíz, haciendo clara referencia a la necesidad imperiosa de atajar el problema desde la misma raíz; es decir, desde la infancia, desde la educación, desde la familia y desde todos los ámbitos sociales que finalmente desembocan en ideas y conceptos machistas que se insertan en la estructura de pensamiento de la sociedad.
 
 
La invitada especial, Eva Salazar jugó un papel importante en la dinamización del debate y aportando al acto mensajes en defensa de esta lucha desde su propia experiencia y amplio conocimiento.
 

Desde la agrupación local del PSOE de Moguer queremos transmitir nuestra más profunda enhorabuena al compañero Sánchez y toda la fuerza para dirigir el rumbo del país en esta nueva etapa que comienza hoy para España.


En la mañana de hoy, 23 de mayo, se ha presentado en la sede provincial de Huelva del PSOE la candidatura de Gustavo Cuéllar por el Partido Socialista a la alcaldía de Moguer, junto con otros municipios mayores de 20.000 habitantes, así como de la capital onubense.

Tras la presentación de los candidatos y candidatas socialistas por el Secretario General Provincial, Ignacio Caraballo, el actual alcalde de Moguer y candidato para la próxima legislatura, Gustavo Cuéllar, se dirigió a los medios presentes con palabras de agradecimiento dedicadas, no sólo a la agrupación local por su apoyo unánime, sino a toda la ciudadanía moguereña por la confianza depositada en la gestión socialista.

En su breve, pero intensa intervención, Cuéllar resalto “el valor de la Igualdad y el equilibrio como bases fundamentales para una gestión que ha mirado, sobre todo, por y para las personas y por el bien común”. Igualmente, se reafirmó en que la gestión socialista en todos los municipios de Huelva ha dado pruebas más que suficientes de ser la opción más acertada para alcanzar el Bienestar que la ciudadanía merece.

Redes Sociales

Icons-twitter-01.png  facebook2.png  Youtube.png  Instagram2.png  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Boton JS.jpg

Moguer Socialista

msabril19.jpg 

EDICIONES ANTEIORES.png

Eventos PSOE Moguer

Último mes Abril 2024 Mes siguiente
L M X J V S D
week 14 1 2 3 4 5 6 7
week 15 8 9 10 11 12 13 14
week 16 15 16 17 18 19 20 21
week 17 22 23 24 25 26 27 28
week 18 29 30